Crucigrama médico







Horizontales
1. Una órden médica escrita en un papel. 4. La gripe, la neumonía y la diabetes son … 7. Un remedio contra una bacteria. 9. El vehículo que lleva personas en emergencia. 11. Una tira de tela que se pone sobre una parte herida o dañada. 15. Otra palabra para “doctor”. 16. La oficina de un médico. 18. Me tomo la temperatura porque creo que tengo … 19. Tengo dolor de garganta, estoy tomando unas … de miel y menta.

Verticales
2. El ayudante de un médico. 3. No puedo parar de estornudar, creo que tengo un … 5. Un remedio en crema por ejemplo para las quemaduras. 6. Tomo una aspirina cuando tengo … de cabeza. 8. Un remedio líquido que se aplica con una aguja. 10. El lugar donde se venden medicamentos. 12. Tengo problemas en la vista así que el oculista me dio … para los ojos. 13. Tomo jarabe cuando tengo … 14. Una tira pequeña que se pega a la piel y se pone alguien que se cortó, por ejemplo. 17. Cuando alguien tiene dolor de muelas va al ...


Respuestas
Horizontales: 1.receta 4.enfermedades 7.antibiotico 9.ambulancia 11.venda 15.medico 16.consultorio 18.fiebre 19.pastillas
Verticales: 2.enfermero  3.resfrío  5.pomada  6.dolor  8.inyección  10.farmacia  12.gotas  13.tos  14.curita  17.dentista

No hay comentarios:

Publicar un comentario