¿Ser o Estar? - Presente



¿Ser o Estar?
Completar la presentación con SER o ESTAR en presente.

“Buenos días damas y caballeros. Mi nombre es Iván Nobile, (1)........ jefe de vendedores de seguros hace cinco años y (2)........ aquí en representación de la empresa La Aseguradora SA.

En primer lugar, quiero decir que (3)........ muy contento de participar de esta convención.

También (4)........ seguro de que los temas de la agenda de hoy (5)........ muy importantes para todos nosotros.

Después de esta breve introducción, quiero presentarles a la persona que (6)........ sentada a mi izquierda: Marina Costa, quien (7)........ representante de Seguros Ciudad y (8)........ con nosotros esta mañana para dar una charla sobre riesgos de trabajo.

Por favor demos la bienvenida a la Sra. Costa.(...)”



Respuestas: 1.soy  2.estoy  3.estoy  4.estoy  5.es  6.está  7.es  8.está

No hay comentarios:

Publicar un comentario