Crucigrama Olímpico




Horizontal

3. Evento de pista y campo.
7. Disciplina con cinco eventos diferentes.
9. País donde se celebraban los antiguos Juegos Olímpicos .
11. Deporte con seis jugadores por equipo y una red.
12. Un área cuadrangular en la que se juegan algunos deportes, como el tenis o el fútbol.
15. Gritar para dar valor y aliento a un equipo o un jugador.
16. Deporte de equipo con once jugadores.
17. Un evento donde los atletas pelean con guantes.
18. Deporte con bicicletas.
19. Mejor tiempo en un evento.
21. Deporte que incluye rebotar, defender y disparar.
23. Años entre los que se llevan a cabo los Juegos Olímpicos.
24. La pieza central de los Juegos Olímpicos, donde se llevan a cabo eventos deportivos.
25. Personas que evalúan a los competidores.

Vertical

1. Evento multidisciplinario dividido en artística, rítmica y trampolín.
2. Resultado en un juego en el que los equipos tienen la misma puntuación final.
4. Disciplina acuática.
5. Carrera de largo plazo, típica en los juegos olímpicos.
6. Una persona que entrena y dirige a un atleta o un equipo deportivo.
7. Una pena impuesta a un jugador o equipo por romper las reglas de un deporte.
8. Lugar donde se anotan los puntos que un competidor o un equipo gana durante un partido.
10. Juegos originalmente conocidos como los Juegos Internacionales en silla de ruedas.
13. Deporte acuático que involucre una pelota.
14. El premio más alto en los juegos (3 palabras)
20. Para practicar este deporte que necesita paletas pequeñas. (3 palabras)
22. Una persona que se entrena y compite en un deporte.




Respuestas:

Horizontales
3. atletismo
7. pentatlón
9. Grecia
11. voleibol
12. cancha
15. alentar
16. fútbol
17. boxeo
18. ciclismo
19. record
21. baloncesto
23. cuatro
24. estadio
25. jueces

Verticales
1. gimnasia
2. empate
4. natación
5. maratón
6. entrenador
7. penalización
8. marcador
10. Paralímpicos
13. waterpolo
14. medalla de oro
20. tenis de mesa
22. atleta





62 comentarios:

  1. me ayudaste en mi tarea de educasion fisica :v

    ResponderEliminar
  2. Mi profesor copió e imprimió esto gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iguall ea todo lo mismo ajjajajajja

      Eliminar
    2. Mi profesor también lo copio, lo único q hizo fue cambiar la foto para q no nos demos cuenta, pero todos lo hicimos. Gracias x ayudarme en la tarea

      Eliminar
    3. Gracias me ayudó mucho jajaj

      Eliminar
  3. Esta es mi tarea jajs aprovechando el bug

    ResponderEliminar
  4. Jajaja me sirvió muchas gracias XD

    ResponderEliminar
  5. Holaa, en la 7 su respuesta es PENTATLÓN pero sobran letras en el crucigrama.

    ResponderEliminar
  6. mi profesora lo copio y lo pego, y encima lo encontré gracias jsjsjs

    ResponderEliminar
  7. pueden hacer tambien esto con mates, sociales, naturales...jajaj

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias me fue de mucha ayuda !!!! :3

    ResponderEliminar
  9. Y así es como no hice mi tarea yo :v gracias xD

    ResponderEliminar
  10. jajaaj cuando les diga a mis profesores como hice la tarea se moriran xd

    ResponderEliminar
  11. un profesor del colegio Colombia viva de deportes fue tan pendejo de copiarlos con las pistas y el crucigrama y yo los busque a ustedes para tener las respuestas

    ResponderEliminar
  12. Grasias me ayudó de muchísimo meló puso mi profesor estabuena

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias me ayudaste mucho
    Con mi tarea de educación física

    ResponderEliminar
  14. Grasia por resolver mi tarea jajaja era la misma tarea que loco

    ResponderEliminar
  15. Mi profesor copio esto y nos iso aser grasias a la persona que iso esto

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja vine a buscar una pregunta y me salió el examen completo 🤣😃

    ResponderEliminar
  17. Gracias me ayudo muchísimo para mi tarea de ed. física

    ResponderEliminar
  18. solo iba a buscar una pregunta y encontré el tesoro XD

    ResponderEliminar
  19. aaaaah ya tengo la tarea echaaa jajajja gracias

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Gracias me ayudaste con mi tarea de educación física gracias a ti pude hacer mi tarea y entregarla

    ResponderEliminar