Crucigrama de irregulares (pensar, querer, sentir, tener, venir, contar, poder, dormir,ser e ir)



Horizontales:

4. El papá de Mario ... (contar) unas historias geniales. 6. A veces, yo ... (venir) a la escuela en subte. 7. ¿Tu hermano ... (dormir) todo el día? 8. Los chicos ... (venir) temprano. 10. Mi amiga y yo no ... (poder) venir mañana. 11. ¡Qué triste! Nosotros lo ... (sentir) mucho. 12. Laura y yo ... (tener) hambre. 13. Algunos gatos ... (poder) caminar en dos patas.

Verticales

1. ¿Ustedes ... (ser) muchos de familia? 2. Juán y vos nunca ... (querer) comer mi comida. 3. ¿Usted ... (ir) sólo a la fiesta? 5. ¿No ... (tener) pulgas el perro? 7. Los abuelos no ... (dormir) mucho de noche. 9. La gente ... (pensar) que es fácil aprender un idioma. 10. Juanita y Pepa siempre ...(pensar) poco, son impulsivas.


Solución:
H: 4.cuenta 6.vengo 7.duerme 8.vienen 10.podemos 11.sentimos 12.tenemos 13.pueden
V: 1.son 2.quieren 3.va 5.tiene 7.duermen 9.piensa 10.piensan

 



2 comentarios: