Presente - verbos irregulares (pensar / querer / sentirse)



Presente : verbos irregulares (pensar / querer / sentirse)
Escribir la forma correcta del verbo en los espacios en blanco.
Principio del formulario

·  PENSAR :

Yo  ……. en mis próximas vacaciones.
Vos ……. en el examen del lunes.
Él/Ella ……. en sus problemas.
Nosotros ……. mucho.
Ellos/Ellas ……. que es tarde.

·  QUERER :

Yo ……. un café con leche.
Vos ……. tener un perrito.
Él/Ella ……. muchos regalos de cumpleaños.
Nosotros ……. hacer una fiesta.
Ellos/Ellas ……. ir al cine.

·  SENTIRSE :

Yo me ……. muy bien.

Vos te ……. contento con la clase.

Él/Ella se ……. tranquilo/a.

Nosotros nos ……. un poco cansados.

Ellos/Ellas se ……. con energía para salir a correr.
Final del formulario


Respuestas: “pienso","pensás","piensa","pensamos","piensan","quiero","querés","quiere","queremos","quieren","siento","sentís","siente","sentimos","sienten"

No hay comentarios:

Publicar un comentario